948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Un producto que ha ganado bastante popularidad durante los últimos años son los toldos y su gran efectividad a la hora de protegernos del sol. Entre los diferentes tipos de toldos plegables que existen, siempre podremos encontrar un refugio grato y cómodo. Una opción perfecta para disfrutar de la sombra en cualquier época del año.

Desde nuestra tienda de toldos en Pamplona queremos entregarte toda la información que necesitas para tomar una decisión acertada y comprar un producto a tu medida. Es por esto que a continuación te dejamos algunos de los principales toldos plegables que puedes encontrar en el mercado actual.

Toldos de capota

Estos toldos destacan por su sencillez y atractivo. Han sido diseñados para cubrir el exterior de las ventanas y se acoplan de la mejor manera posible a la zona externa de cualquier habitación.

Como bien lo indica su nombre, este producto se caracteriza por tener una forma curva que cae con elegancia sobre las entradas de luz. Ofrece una protección completa con respecto a los rayos del sol y permite una estancia cómoda al interior de los hogares.

Toldo de brazos articulados

Otro ejemplo claro de la sofisticación de este mercado lo encontramos en los toldos de brazos articulados. Su tecnología permite que sus telas se estiren y recojan con gran facilidad, logrando así que podamos cuidar del producto con mayor facilidad.

Su sistema de recogida es bastante sutil, aunque esto no le impide contar con una estructura de gran resistencia. Una verdadera garantía de calidad que de seguro encaja a la perfección con tus expectativas.

Toldos de telón

A diferencia de los toldos con brazos articulados, los toldos de telón caen como cual tela al finalizar una obra de teatro. Suelen tener una postura diagonal, lo que mantiene totalmente cerrado el paso a la influencia negativa del sol.

Su principal característica es que cuentan solamente con dos posiciones. La primera de ellas es en inclinación, lo que permite obtener sombra parcial, mientras que su segunda posición es en total caída sobra la ventana que se quiere proteger.

Toldo de brazo invisible

Finalmente nos encontramos con el toldo de brazo invisible. Este producto funciona de la misma manera que lo hace el de brazos articulados, con la única diferencia de que en este caso contaremos con un sistema de apertura y cierre totalmente oculto.

En el caso de que estés buscando un servicio de instalación de toldos en Pamplona, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y encuentres un producto que se ajuste completamente a tus necesidades.

Call Now Button