948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

toldos

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

TIPOS DE TOLDOS

Todo sobre nuestros toldos

En Lamitek contamos con una amplia gama de productos que te ayudarán a mantener a raya la acción del sol. Uno de nuestros servicios más populares es la instalación de toldos, los cuales brindan a tu hogar toda la protección y estética que este necesita. Leer más

Son varias las ventajas que presenta la instalación de este tipo de productos, comenzando por la más evidente de todas: regula la incidencia directa de los rayos del sol.

Todos sabemos lo molesto que puede resultar estar disfrutando de un tiempo de relajación en nuestra terraza y que no podamos ni abrir los ojos por culpa de la luz. Peor aún si a eso le sumamos el inevitable calor que el sol provoca.

Gracias a la acción de nuestros productos podremos disfrutar de una temperatura agradable y mantener una regulación lumínica acorde a lo que nuestras necesidades demandan.

Independiente de si decides instalar tu toldo en una terraza o en un balcón, además de proporcionarte esta protección frente a los rayos del sol también te entregará grandes dosis de intimidad.

No habrá necesidad de bajar las persianas para asegurarte de que ojos ajenos puedan asomarse. Nuestros sistemas de protección solar cumplirán la función de resguardarte sin limitar la entrada de la luz que tanto deseas.

Una de las tantas ventajas que ofrece la instalación de toldos o cerramientos es que evitan la decoloración y desgaste de los muebles instalados al interior del hogar. Algo que viene muy bien para mantener intacto esa decoración que tanto nos gusta.

Finalmente es importante destacar que nuestros productos están elaborados con tejidos altamente resistentes y que soportan de buena manera las inclemencias climatológicas.

Al momento de seleccionar un sistema de protección para tu terraza o balcón podrás encontrar una serie de alternativas: cortinas, persianas, celosías y una gran diversidad de toldos.

En el caso de que no sepas las principales diferencias que estos últimos poseen, a continuación te dejamos una breve descripción de estas.

Parasoles

Una estructura sólida y de grandes dimensiones que ofrece protección y comodidad a cualquier tipo de espacio. Su gran tamaño le convierte en una alternativa ideal para terrazas de jardines, bares y restaurantes.

Están fabricados a base de aluminio y acero inoxidable, contando con un esqueleto resistente a todo tipo de inclemencia meteorológica. En la parte superior llevan telas de diferentes diseños y colores, los cuales se adaptarán sin mayores inconvenientes a cualquier estilo de decoración.

Cuentan con tejidos especialmente elaborados para soportar la radiación solar, vientos y lluvias, creando ambientes íntimos y acogedores.

Pérgolas

Las pérgolas son una excelente oportunidad para dotar tu casa de elegancia y distinción. Estos productos se encuentran especialmente diseñados para ofrecer protección contra la lluvia, soportando también diferentes tipos de inclemencias medioambientales.

Nuestras pérgolas cuentan con una estructura de aluminio y un tejido de pvc que proporciona toda la resistencia que su función demanda.

Una de las grandes ventajas que ofrece es que puede ser utilizada durante todo el año, puesto que también brinda gran protección contra la radiación solar.

A pesar de que en un principio podría considerarse como un tejado complementario, también cuenta con la opción de cerrar el espacio mediante la instalación de toldos laterales.

Tipos de toldos

En lo que respecta a la concepción clásica de los toldos, podemos encontrar una gran variedad de alternativas que se adecúan a las diferentes preferencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

-Toldo brazo articulado

-Toldo cofre

-Toldo plano

-Toldo punto recto

-Toldo veranda

-Toldo vertical

Para cualquier tipo de información que necesites con respecto a los diferentes modelos, puedes revisar sus respectivas páginas o bien ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte un servicio de la más alta calidad.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso

Visita nuestro empresa de toldos en Pamplona

Dirección: Calle R 29 PI, 31192 Mutilva, Navarra

Teléfono: 671 66 78 21

Email: lamitek@lamitek.net

Web: lamitek.net

Horario:

Lunes a viernes 9:00–17:00

Sábados y domingos cerrado

Call Now Button