948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Cerramientos Pamplona

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

Tipos de cerramientos

Todo sobre nuestros cerramientos en Pamplona

En Lamitek trabajamos incansablemente para brindarte las mejores soluciones. La instalación de cerramientos en Pamplona es una de nuestras tantas especialidades, la cual te entregará una serie de beneficios. Leer más

Cerrar tu balcón o terraza puede ser una de las más convenientes decisiones que tomes con respecto a tu hogar. A través de los materiales resistentes y duraderos con los que trabaja nuestra empresa, te entregamos toda la protección y resguardo que tu familia necesita.

Para esto contamos con productos de primera calidad, obtenidos de las empresas más prestigiosas y renombradas del sector. Gracias a esto podemos entregarte una garantía de resistencia y durabilidad que pocos pueden ofrecer.

Por lo demás tenemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente preparados para realizar las instalaciones. Ellos velarán en todo momento por obtener resultados que resulten satisfactorios para ti y que se ajusten a tus expectativas.

Desde un primer momento estarán a tu lado para resolver cualquier duda que presentes y entregarte toda la información que necesites sobre nuestros cerramientos en Pamplona.

Aislamiento para tu hogar 

Uno de los principales cambios que notarás al instalar cerramientos en Pamplona, es que mantendrás un control absoluto sobre la temperatura al interior de tu casa.

Podrás aprovechar a lo largo de todo el año el espacio que esta zona te ofrece, evitando que el frío, la humedad y el calor extremo sean un impedimento para hacer uso del espacio.

Nuestros cerramientos en Pamplona se encuentran fabricados especialmente para actuar como aislantes térmicos, lo que impedirá la pérdida de calor desde el interior de tu casa hacia el exterior. 

Esto tendrá grandes repercusiones en las facturas de agua a final de mes, puesto que gracias a la acción aislante del cerramiento tus radiadores no tendrán que estar tanto rato encendidos. 

Pero no solo podrás disfrutar de una protección contra las temperaturas extremas, sino que también contarás con un aislamiento contra toda clase de ruidos exteriores.

No hay nada más molesto que volver a casa después de un largo día de trabajo y no poder disfrutar de esa calma tan necesaria. Todos sabemos que el ruido exterior provocado por la ciudad, la lluvia y el viento pueden irrumpir molestamente en nuestros tiempos de descanso.

Es por esta razón que los cerramientos acústicos se han vuelto tan populares, ofreciendo una experiencia grata y libre de cualquier preocupación a todos sus usuarios.

Estilo y limpieza 

Otro factor a tener en consideración cuando instales tus cerramientos en Pamplona es que podrás gozar de una verdadera revolución estética. Además de ser increíblemente funcionales, estos productos entregan grandes dosis de atractivo y elegancia a tu hogar.

Son una solución de buen gusto, armoniosa con el entorno y que da cuenta del refinado paladar estético que posees.

Junto a nuestro equipo de profesionales podrás elegir diferentes diseños que combinen con el resto de tu casa, para que de esta manera tus cerramientos encajen de la mejor manera posible con el entorno. 

Contamos con un amplio catálogo de productos en el que de seguro encontrarás elementos que se ajusten a tus preferencias personales. 

Gracias a la acción de nuestros cerramientos es porque son capaces de mantener fuera de nuestra casa todo el polvo, viento y lluvia fuera de nuestra casa.

Esto reducirá el tiempo que debamos invertir en mantener limpia la zona, pudiendo confiar en la conservación del mobiliario que dejemos en este sector. 

Aprovecha el espacio

Gracias a la instalación de nuestros cerramientos en Pamplona podrás aprovechar como nunca antes el espacio de tu casa. 

Hasta antes de cerrar tu terraza o balcón este siempre será un lugar que es útil solo en determinadas ocasiones, debiendo ser transformado dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Con esta zona protegida de las inclemencias del exterior, podrás darle el uso que más conveniente resulte para la distribución del espacio en tu casa.

El cerramiento de balcón o terraza suele servir para darle más espacio al salón principal o prolongar un poco más la zona del comedor. En cualquier caso notarás cómo tu casa gana un espacio que hasta ahora parecía inexistente.

Para tus cerramientos en Pamplona también podrás utilizar diferentes tipos de cristales para garantizar la privacidad del espacio. Puedes utilizar productos ahumados o de espejo que eviten cualquier tipo de miradas indeseadas sobre tu hogar.

Finalmente es importante destacar que una terraza cerrada disminuye considerablemente las posibilidades de sufrir robos. Una cuestión de vital importancia para brindarle a tu familia la seguridad que se merece. 

A continuación te dejamos una pequeña descripción de las diferentes alternativas que en Lamitek tenemos a tu disposición.

Cerramientos de aluminio 

Al momento de realizar un cerramiento en Pamplona la opción más tradicional son los productos fabricados con aluminio.

Estos entregan todas las comodidades que anteriormente hemos señalado, tales como aislamiento acústico, retención del calor y seguridad para tu hogar.

Además de eso los productos fabricados con aluminio son reconocidos por la gran resistencia que tienen a los agentes externos y la larga vida útil que poseen.

Requieren de poca mantención y son sumamente fáciles de limpiar, por lo que el aseo no será una gran preocupación con este tipo de cerramiento en Pamplona.

No podemos dejar de destacar que este material es reciclable y de muy bajo costo, pudiendo ser reutilizado para así reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Cortina de cristal 

En Lamitek realizamos la instalación de cortinas de cristal de la marca Acristalia, empresa líder en la fabricación de cerramientos de vidrio en nuestro país.

Gracias a esto nuestro servicio ofrece la más alta calidad, transmitiendo toda la seguridad y confianza que nuestros clientes necesitan. 

Este tipo de cerramientos en Pamplona se adaptan a cualquier tipo de terraza, siendo una de las elecciones predilectas por parte de los servicios de hostelería.

Ofrecen una experiencia sumamente cómoda al interior de su estructura, entregando calidez y frescura según sea la necesidad y resistiendo cualquier tipo de factor externo.

Una de las ventajas que ofrece este cerramiento es que resulta sumamente fácil de limpiar y garantiza un aspecto elegante y atractivo. 

Techos fijos

Para aquellos espacios exteriores totalmente desprotegidos, en Lamitek contamos con un servicio de instalación de techos fijos perfecto para realizar cerramientos en Pamplona.

Este tipo de trabajo se puede ejecutar con diferentes tipos de materiales según sea la preferencia de nuestros clientes.

El cristal y el metacrilato son algunos de los más requeridos en este sector, destacando por la apariencia atractiva que brindan a las terrazas.

Una de las tantas ventajas que poseen este tipo de productos es que son herméticos frente al agua y el viento, manteniendo la zona aislada de humedad y frío.

El diseño y color de estas estructuras puede adaptarse a lo que requieran nuestros clientes, adecuándose al resto de la casa con total naturalidad.

Techos móviles 

Una alternativa de lujo para constituir un espacio de primer nivel. Estos techos tienen integrado un sistema de desplazamiento que permite dejar descubierta la zona en los momentos que el usuario estime conveniente. 

El hecho de ser un elemento móvil no afecta de ninguna manera las funciones tradicionales de un cerramiento en Pamplona. Esto quiere decir que mantiene totalmente protegida el espacio del agua y el frío, creando una zona íntima y confortable tanto en hogares como en locales comerciales.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso