948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Láminas para vidrio

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

Tipos de láminas para vidrio

Todo sobre nuestras láminas para vidrio

El vidrio es un material sumamente efectivo para mantenernos protegidos de las inclemencias del tiempo y no entorpecer nuestra experiencia visual. Es por esto que forma parte elemental de cualquier tipo de edificación, permitiendo el ingreso de luz y ofreciendo importantes ventajas estéticas. Leer más

Se utiliza tanto en hogares como en locales comerciales. A pesar de que es un material resistente y duradero, esto no significa que no pueda sufrir daños progresivos con el paso de los años.

Es por esto que una de las alternativas más utilizadas para aumentar su duración es recubrirlo con nuestras láminas para vidrio en Pamplona. Estas aportan diferentes refuerzos que protegen la superficie del vidrio de los diferentes agentes externos a los que se encuentra expuesto.

Junto a nosotros podrás encontrar productos de la más alta calidad y un servicio de instalación de primer nivel. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar este trabajo, ofreciendo siempre las mejores soluciones del mercado.

En el caso de que quieras revestir tus ventanas o escaparates con nuestras láminas para vidrio en Pamplona, te ofrecemos una gran variedad de alternativas que de seguro encajarán con las necesidades que tengas entre manos.

Láminas antidecoloración

Las láminas antidecoloración están diseñadas especialmente para actuar sobre escaparates, por lo que son una elección ideal para tiendas y locales comerciales.

A pesar de que la luz del sol es bien recibida como fuente de iluminación, la radiación de sus rayos puede acabar dañando la calidad de los elementos que alcanza.

En el plano comercial supone un gran perjuicio para los intereses económicos, puesto que podría decolorar y dañar progresivamente la superficie de los productos en muestra.

La instalación de láminas para vidrio de este tipo filtra el 99% de los rayos solares, sin reducir la transparencia ni visibilidad.

Láminas control solar

Las láminas de control solar tienen como objetivo reducir la incidencia de los rayos del sol en el interior de las viviendas o lugares de trabajo.

A través de su tecnología de punta reducen en un 80% la incidencia de la energía solar, manteniendo ambientes cómodos y bien temperados en cualquier época del año.

Esto permite que los gastos por consumo energético disminuyan de forma considerable, puesto que equipos de refrigeración se vuelven menos necesarios gracias a la regulación de temperatura que ofrecen.

También mantienen al margen gran parte de la radiación UV evitando daños en la salud de las personas.

Láminas de seguridad

Si bien el vidrio es uno de los materiales más populares en todo tipo de edificación, esto no significa que carezca de ciertos peligros.

La instalación de nuestros laminados de vidrio en Pamplona también ofrece alternativas que aumentan la seguridad de los usuarios y que reducen los riesgos propios de este material.

Las láminas de seguridad eliminan el peligro de cortes que posee el vidrio. Gracias a un revestimiento efectivo realizado con micro capas de poliéster, podrás evitar que el vidrio salte en caso de que se rompa.

Además, esta tecnología aumenta la resistencia contra punciones, rasgados, roturas y explosiones.

Vinilo translúcido

Uno de los servicios más populares para oficinas y espacios administrativos es el vinilo translúcido. Esto se debe a que ofrece una alternativa sumamente atractiva y elegante para decorar los cristales y generar espacios con mayor nivel de privacidad.

La instalación de estas láminas de vidrio en Pamplona es sumamente sencilla y no requiere de ningún tipo de mantención. Además existen un gran número de acabados que te ayudarán a encontrar ese estilo que tanto andas buscando.

A pesar de lo que podría pensarse por la naturaleza de esta decoración, los vinilos translúcidos no afectan en nada la luminosidad de los espacios y mantienen todas las características del vidrio.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso