948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

protección solar exterior

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

TIPOS DE PROTECCIÓN EXTERIOR

Todo sobre nuestros sistemas de protección exterior

Una de las especialidades con las que contamos en Lamitek es nuestro servicio de protección solar exterior en Pamplona, sumamente efectivo para modernizar las edificaciones y mejorar la calidad de vida de las personas. Leer más

A través de los diferentes sistemas que tenemos a tu disposición podrás disfrutar de una serie de ventajas que permitirá maximizar la eficiencia de tu hogar. Toldos, cerramientos integrales, persianas… son algunos de los servicios en los que nos especializamos en Lamitek.

Uno de los puntos más importantes a considerar es el control térmico que se logra a través de estos productos. Al ser instalados en el exterior de tu casa, nuestros sistemas de protección mantienen al margen esas molestas temperaturas extremas.

Esto permite optimizar el rendimiento de nuestros sistemas de calefacción y aire acondicionado, disminuyendo de forma considerable los montos de sus respectivas facturas.

Otro elemento a considerar es el control lumínico que ofrece la colocación de elementos de protección solar exterior. La radiación solar y la excesiva luminosidad pueden representar un factor de riesgo para diferentes aspectos de nuestra salud.

Gracias a nuestros modernos sistemas podrás atenuar el ingreso de luz, creando ambientes cómodos y cuidando el bienestar de tu familia.

Finalmente es importante destacar que los sistemas de protección solar exterior en Pamplona te ofrecen una verdadera revolución estética. Estos productos destacan por su vanguardismo y atractivo, lo cual prestará dosis de elegancia y distinción a la fachada de tu hogar.

Si no sabes muy bien qué es lo que necesita tu casa, a continuación te mencionamos algunos de los productos que en nuestra empresa de toldos en Pamplona tenemos para ti.

Celosías

Constituyen una alternativa bastante atractiva y moderna para cualquier tipo de edificación. Se encuentran compuestas por materiales como madera, pvc o aluminio, entregando la posibilidad de controlar el ingreso de la luz al interior de los hogares.

Una de las grandes ventajas de este sistema de protección solar es que no requiere de grandes mantenimientos, teniendo una extensa vida útil y ofreciendo una experiencia sumamente cómoda.

Contraventanas Aluminio

Un equilibrio perfecto entre durabilidad y eficiencia. Una de las grandes cualidades del aluminio es que no requiere de mantenimiento para conservarse intacto durante largos años.

Si a esto le sumamos su capacidad innata de repeler las temperaturas exteriores, estamos frente a una alternativa eficiente para ahorrar en las facturas de nuestra casa.

Las contraventanas pueden estar constituidas de láminas fijas o móviles según sea la preferencia de cada persona.

Cortina enrollable exterior

Las cortinas que se instalan en el exterior de los hogares están fabricadas con tejidos altamente resistentes a las diferentes inclemencias del tiempo, brindando la seguridad y confianza que el cliente necesita.

Cuenta con una gran variedad de diseños y colores, lo cual permite adaptarse sin mayores inconvenientes a cualquier estilo arquitectónico.

Mosquiteras

Una alternativa vanguardista y ecológica al recurrente problema de los mosquitos. Es perfecto para que las familias no tengan que sufrir con la presencia de estos seres y al mismo tiempo evitar la utilización de insecticidas.

Las mosquiteras presentan diferentes formatos y pueden adaptarse a cualquier tipo de ventana.

Persianas

Una de las alternativas más eficientes cuando hablamos de protección solar exterior en Pamplona. La efectividad y resistencia que ofrece el aluminio las convierte en una de las opciones favoritas para los hogares modernos.

Mantienen tu casa completamente aislada de la luz, el frío y el sonido, además, para mayor comodidad, se pueden motorizar 

Veneciana exterior

Este tipo de sistema es posiblemente el más efectivo cuando se trata de tener un control total sobre el ingreso de luz a los hogares. Su constitución en base a láminas horizontales plegables, permite no solo mantenerte aislado del sol sino que también regular y ajustar la luminosidad de todas tus habitaciones.

También cuenta con la ventaja de integrarse sin mayores inconvenientes a cualquier tipo de fachada y constituir un verdadero aporte al principio de eficiencia energética.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso

Visita nuestro empresa de toldos en Pamplona

Dirección: Calle R 29 PI, 31192 Mutilva, Navarra

Teléfono: 671 66 78 21

Email: lamitek@lamitek.net

Web: lamitek.net

Horario:

Lunes a viernes 9:00–17:00

Sábados y domingos cerrado

Call Now Button