948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Lamitek Protección Solar

Sobre la empresa

Texturas y coloridos que se adaptan a cualquier estilo.
Se adapta a cualquier modelo de ventana
No necesitan ningún tipo de mantenimiento.

“Calidad, compromiso, equipo, FORMACIÓN, innovación, profesionalidad y respuesta servicio.
Estos son nuestros valores “

LAMITEK

Somos una empresa joven y dinámica, comprometida con los proyectos de las personas y dispuestos a poner todo de nuestra parte para entregar un servicio de excelencia.

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la protección solar, nos han dado los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de proyectos e instalaciones de esta naturaleza.

Para asegurar un servicio de vanguardia nos encontramos en constante formación técnica, además de mantenernos atentos a todas las tendencias arquitectónicas y decorativas de la industria.

De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas y efectivas, teniendo siempre en consideración sus necesidades y preferencias personales.

Para ello trabajamos y colaboramos con las marcas más destacadas de nuestro sector, ofreciendo soluciones integrales desde el punto de vista técnico y estético.

Ejecutamos los proyectos de toda clase de clientes, incluyendo a particulares, empresas, profesionales e instituciones públicas. Leer más

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, para lo cual ofrecemos una atención personalizada y llena de implicación.

A tu servicio pondremos siempre todo nuestro conocimiento y experiencia, realizando análisis individualizados de los proyectos y valorando las soluciones más efectivas para cada caso.

Con el fin de entregar un servicio de primer nivel, todo nuestro personal se encuentra a tu entera disposición. Tanto en el período de cotización, ejecución y post venta, nuestro equipo de profesionales te brindará todo el asesoramiento que necesites.

De esta manera podremos resolver cualquier duda que presentes sobre los productos y servicios que te ofrecemos, además de entregarte toda la información que solicites sobre nuestro método de trabajo.

En Lamitek te ofrecemos un soporte continuo, además de entregarte una extensa garantía y una amplia oferta de servicios de mantenimiento.

En caso de que requieras más información, no dudes en contactar con nosotros a través de los canales propuestos en este sitio web. Estaremos encantados de atenderte y entregarte toda la información que necesites.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso