948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Cortinas Pamplona

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

Tipos de cortinas interiores

Todo sobre nuestras cortinas en Pamplona

En Lamitek nos especializamos en todo tipo de productos para la protección solar, siendo las cortinas en Pamplona uno de los elementos más representativos en este sector. Leer más

Con la utilización de las cortinas adecuadas, tu hogar podrá filtrar de buena manera la luz del sol y atenuar la incidencia de esta en tus actividades cotidianas.

Pero no solo eso. Posiblemente el aspecto que más llama la atención de nuestros clientes es la gran variedad de estilos que disponen estos productos y la manera en que contribuyen a la estética del hogar.

No hace falta ser un experto en decoración de interiores para notar la belleza y funcionalidad que tienen las diferentes cortinas en Pamplona. De hecho el factor más importante de esta elección recaerá siempre en el gusto personal de cada cliente.

Para facilitarte las cosas, nuestra empresa cuenta con un amplio catálogo de cortinas que de seguro encajarán con las ideas que tienes para tu hogar.

Debemos recordar en todo momento que las cortinas son la prenda de vestir que utilizarán nuestras ventanas, por lo que deben tener cierta relación con la estructura de estas.

En nuestra amplia selección de cortinas Pamplona podrás encontrar alternativas vanguardistas que llenen de atrevimiento cada habitación de tu hogar, así como opciones más clásicas que entreguen esa sensación acogedora que tanto necesitamos.

Las diferentes cortinas contribuirán a determinar el tipo de ambiente de tus habitaciones, proporcionando diferentes niveles de luminosidad, sensación de espacio y estilos de interiorismo.

En Lamitek tenemos a tu disposición una amplia selección de tipos de cortinas:

Buhardilla

Como bien indica su nombre, este tipo de cortina se encuentra especialmente diseñada para filtrar el ingreso de luz en aquellas ventanas ubicadas en las partes más altas de la casa.

Enrollable

Las cortinas enrollables son una de las opciones más modernas que se presentan en la actualidad, teniendo una presencia cada vez mayor en los hogares de nuestro país.

La elección del mecanismo de enrollamiento dependerá de los gustos y preferencias de cada persona. Este puede ser a través de una cadena, una manivela o un motor, todos altamente efectivos y con un funcionamiento de la más alta calidad.

Plisada

Una cortina pensada especialmente para minimizar el área de recogida y facilitar la experiencia del usuario. Este tipo de producto también destaca por la gran variedad de diseños que ofrece y la estética que aporta a los diferentes espacios del hogar.

Tradicional

Si hablamos de cortinas en Pamplona, la versión más clásica de todas es la tela en caída vertical. Este producto ofrece una amplia gama de colores, diseños, cortes y acabados que transmitirán elegancia y buen gusto a cualquier habitación.

Veneciana

Si te gustan los estilos más tradicionales la cortina veneciana es una alternativa ideal para ti. Consiste en una serie de paneles horizontales que permiten una regulación total sobre el nivel de luz que ingresa a las habitaciones.

Pueden recogerse por completo o ajustar la inclinación de estos paneles para así regular la filtración de luz.

Vertical

La opción vertical es lo último en tendencias de cortinas en Pamplona. Cuenta con una serie de paneles en caída vertical que se pueden recoger o regular para mantener un control absoluto sobre el ingreso de luz.

Estor plegable

Es imposible no destacar la elegancia que ofrecen las cortinas de estor plegable. En este sencillo y atractivo producto, la tela de la cortina se encuentra unida a la parte más alta por medio de un sistema de velcro.

Mediante unos hilos, y en algunos casos varillas, se puede efectuar el pliegue suave y cómodo de este producto.

Panel japonés

El panel japonés en tanto destaca por lo vanguardista de su diseño y funcionamiento. Una opción perfecta para aquellos que buscan revestir de modernidad y atrevimiento sus hogares.

Esta cortina tiene un pliegue horizontal bastante poco común, entregando una distribución sumamente novedosa del movimiento y la filtración de luminosidad externa.

Si estás buscando cortinas en Pamplona, no dudes en revisar el amplio catálogo de productos que Lamitek tiene para ti.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso