948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

motorización

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

Tipos de sistemas de motorización

Nuestros sistemas de motorización

Una manera efectiva de agregar valor y funcionalidad a los distintos mecanismos de protección solar es a través de la motorización de estos. En Lamitek ofrecemos una amplia gama de alternativas para maximizar la eficiencia de tus productos y entregarte la mejor experiencia posible. Leer más

Una de las ventajas que poseen los sistemas de motorización en Pamplona es que permiten regular de manera fácil, sencilla y rápida la posición de los diferentes productos de protección solar.

Esto resulta sumamente útil y práctico, sobre todo considerando que las condiciones climáticas varían de forma repentina y sin previo aviso.

Para ofrecerte una experiencia que se ajuste a tus necesidades y preferencias, en Lamitek ponemos a tu disposición una amplia variedad de alternativas que de seguro estarán a la altura de tus expectativas.

Fachadas móviles

Uno de los elementos que mayor impresión causan se encuentra en las fachadas dinámicas, las cuales se regulan de forma automática y optimizan la experiencia del usuario.

Mediante la implantación de sensores en lugares específicos, estos productos tienen la capacidad de evaluar la incidencia de la luz y posicionarse de la manera más efectiva posible.

La cuestión se vuelve todavía más cautivante si consideramos que sus comportamientos varían dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Mientras que en invierno procuran capturar el calor y permitir el ingreso de luz en puntos estratégicos, en el verano limitan al máximo la incidencia de la radiación solar al interior de nuestros domicilios.

Esto no solo tiene repercusiones directas en la comodidad y confort visual de nuestra vida cotidiana, sino que también en la eficiencia energética que brindan a los hogares.

Una correcta administración de la luz solar puede complementar de gran manera la utilización del aire acondicionado o calefacción, entregando una disminución en las facturas a final del mes.

Motorización de cortinas

Las cortinas automáticas son una de las mejores alternativas a las cortinas convencionales, sobre todo al momento de constituir un hogar cómodo y lleno de todas las facilidades que ofrece la modernidad.

Este tipo de productos nos permite disfrutar de altos niveles de intimidad y de protección contra la luz solar, garantizando un espacio libre de contaminación lumínica y correctamente adaptado a nuestras necesidades.

El funcionamiento de estos sistemas es realmente sencillo y fácil de utilizar. Para subir y bajar tus cortinas solo deberás pulsar el botón correspondiente, dejando que el motor haga el resto por ti.

Estos sistemas de motorización en Pamplona funcionan en muchas ocasiones con pilas, lo cual evita tener que realizar conexiones eléctricas. Además el consumo energético de estos motores es mínimo, evitando tener que cambiar las pilas de forma periódica.

Motorización de persianas

Las persianas son uno de los recursos más utilizados en los hogares cuando se trata de mantener control sobre el ingreso de luz a nuestras habitaciones. Estas permiten mantener un total resguardo del sol, facilitando enormemente el descanso en los dormitorios.

El sistema de motorización en Pamplona ofrece una experiencia revolucionaria con respecto a estos productos. Ya no hará falta que te levantes a cerrar una por una tus persianas, puesto que este mecanismo te permitirá cerrarlas todas con un solo botón.

Otra de las ventajas que ofrece la motorización de las persianas es que podemos programarlas para que bajen o suban automáticamente a determinadas horas del día.

Motorización de toldos

Uno de los puntos más incómodos al instalar un toldo en nuestro hogar es tener que salir todos los días a la terraza y girar de la manivela para que este se estire y se guarde.

Con la instalación de nuestros motores ya no tendrás que preocuparte por nada de eso, puesto que podrás accionar todas las funciones que necesites de manera remota y disfrutar de la experiencia cómoda que te mereces.

Motorización de garaje

Abrir la puerta del garaje de manera remota se ha convertido en una cuestión de primera necesidad. Olvídate de bajar de tu coche para tener que abrir la puerta; a partir de ahora podrás activar esta función desde la comodidad de tu asiento y esperar a que nuestro sistema de motorización haga el resto por ti.

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso

Visita nuestro empresa de toldos en Pamplona

Dirección: Calle R 29 PI, 31192 Mutilva, Navarra

Teléfono: 671 66 78 21

Email: lamitek@lamitek.net

Web: lamitek.net

Horario:

Lunes a viernes 9:00–17:00

Sábados y domingos cerrado