948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Motorización

Cortinas interior

protección solar exterior

Toldos

Cerramientos

sistemas de Motorización

Láminas para vidrio

Fachadas dinámicas

DESCRIPCIÓN:

Los sistemas de protección solar automatizados suben o bajan según los cambios en las condiciones climáticas exteriores o en las necesidades de confort de los usuarios. Reaccionan en tiempo real controlados por sensores climáticos (de luz solar y/o temperatura) o algoritmos de gestión, según la ocupación o períodos de ausencia en el edificio.

Estrategia en invierno: Durante el día, el edificio captura el calor a través de las ventanas: los sistemas de protección solar suben donde no hay reflejos o donde no hay ocupación. Por la noche el calor se conserva dentro bajando los sistemas de protección solar.

Estrategia en verano: Los sistemas de protección solar bajan en las horas de mayor incidencia solar regulando la entrada de luz y calor a través de la fachada. Durante la noche, mediante la automatización de aberturas conseguimos enfriar el edificio mejorando la circulación del aire gracias a la ventilación natural.

VENTAJAS:

  • Gracias a una fachada dinamica podemos optimizar el control de la luz natural y el confort visual en el interior del edificio.
  • Una fachada dinamica mejora considerablemente la eficiencia energética del edificio.

Proyectos relacionados:

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?

Contáctanos sin compromiso

Visita nuestro empresa de toldos en Pamplona

Dirección: Calle R 29 PI, 31192 Mutilva, Navarra

Teléfono: 671 66 78 21

Email: lamitek@lamitek.net

Web: lamitek.net

Horario:

Lunes a viernes 9:00–17:00

Sábados y domingos cerrado

Call Now Button