948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

El toldo es un elemento fantástico en nuestro hogar y oficina, ya que es la mejor forma de evitar el sol directo, a la vez que mejoramos la temperatura interior. Sin embargo, como ocurre con todo, con el paso del tiempo se va deteriorando, de manera que vamos a conocer algunos trucos para alargar la vida útil de los toldos y de esta forma rentabilizarlos mucho más.

La limpieza es esencial para alargar la vida útil de los toldos

Con el paso del tiempo, sólo nos acordamos del toldo cuando ya lo hemos perdido, de manera que debemos empezar a preocuparnos un poco más de él, y así lograremos una vida útil mucho más larga.

En primer lugar, tenemos que realizar una limpieza de forma regular.

Esto no sólo va a evitar que se ponga viejo antes de tiempo, sino que además, lo protegeremos de productos y elementos que no sólo manchan, sino que deterioran su superficie.

De igual manera, la polución y el polvo se van acumulando, por lo que es importante retirarlos con una frecuencia adecuada.

No olvides realizar un mantenimiento regular del toldo

Al igual que ocurre con todo, el toldo también va a precisar de un mantenimiento.

No sólo deberemos mantenerlo bien engrasado, sino que deberemos observar cualquier problema o ruido extraño en su funcionamiento.

De este modo, podremos detectar toda anomalía con suficiente antelación, lo cual evitará averías más costosas o incluso imposibles de solucionar.

En el caso de que haya mal tiempo, es mejor que lo protejas

Y recuerda que, cuando haga mal tiempo, muy especialmente con vientos fuertes, nieve y granizo, debemos proteger el toldo, ya que no ha sido diseñado para ello.

Lo recogeremos y evitaremos que esté excesivamente expuesto a las inclemencias.

Con cumplir estos consejos tan sencillos que os damos como expertos en toldos en Pamplona, veréis que resulta muy cómodo y efectivo el alargar la vida útil de los toldos, con lo que lograremos disfrutar de una mejor funcionalidad, una vida más larga, y por supuesto una apariencia mucho más bonita por más tiempo.

Call Now Button