948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

La instalación de un toldo mejora de forma considerable el confort de una casa. Gracias a un buen toldo, no solo podremos disfrutar mucho mejor de nuestras zonas exteriores, si no que también protegeremos la casa de los desperfectos que nos cause con el tiempo los rayos del sol. Sin embargo, ¿cuánto cuesta poner toldos en Pamplona?

Colocar un toldo tiene un precio variable, dependiendo de varios factores como vamos a ver a continuación.

Factores que influyen en los precios de los toldos en Pamplona

El factor más importante del que depende el precio de un toldo, como no podría ser de otra forma, es el tipo de toldo.

Existen toldos mas baratos, como los laterales y también toldos algo más complejos, como son los monobloc. 

Además del tipo de toldo que elijamos, tenemos que tener en cuenta que si queremos motorizar este, evidentemente será más caro. Un toldo motorizado es un toldo mucho más cómodo de manejar, pero cuenta con cierta tecnología asociada que como es de esperar, hay que pagar.

Cuánto cuesta la instalación de toldos en Pamplona

Para saber cuanto nos puede costar la instalación de un toldo en Pamplona, lo primero que tenemos que tener claro es saber el tipo de toldo que queremos.

Una vez que tengamos claro lo que estamos buscando, tenemos que elegir la calidad del toldo. Existen diferentes tipos de lona, algunas más o menos resistentes y también tenemos la posibilidad de incorporar un cofre. 

Estos aspectos mejorarán la vida útil del toldo gracias a que ofrecen una mayor resistencia a las condiciones climáticas, pero también influyen en el precio del mismo.

Cuando tengamos claro el tipo de toldo que queremos instalar, ya solo tendremos que ir pidiendo presupuesto en las diferentes empresas que lo tengan. Este precio ya tendrá en cuenta factores como la mano de obra a la hora de instalar el toldo.

A partir de ahí, ya es decisión nuestra elegir la empresa con la que queramos trabajar y por lo tanto adecuarnos más al presupuesto. Comparar y elegir para no pagar de más por la colocación de un toldo. Desde Lamitek esperamos que estos tips sean de utilidad para saber cuánto cuesta poner toldos en Pamplona.

Call Now Button