948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Los cerramientos de jardines y terrazas se han convertido en una de las estrategias más efectivas para aumentar el espacio y la comodidad de los hogares modernos. Durante muchos años vimos como las familias perdían valiosos metros durante las épocas de lluvia, mientras que en el verano solo se podían utilizar cuando el sol no caía directamente sobre estas.

Es por esto que hablar de acristalamiento de terrazas no es para nada una locura, sino que se vuelve en una auténtica necesidad. En el caso de que te estés preguntando por qué para tantas personas resulta una alternativa ideal, en Lamitek, empresa de toldos en Pamplona, queremos darte unos cuantos motivos.

 

A continuación te dejamos las que, según la visión de nuestros expertos, son las mejores razones para acristalar tu terraza. Presta mucha atención, porque de seguro que estas ventajas acaban por convencerte.

 

cerramientos pamplona

Protección

 

Cuando hablamos de protección no solo nos referimos a mantenernos inmunes al intento de robo que algunos podrían llegar a intentar. Si bien el cerramiento será un factor a considerar al momento de mantener alejado a cualquier ladrón, esta no es la única manera de protegernos que tendrá.

Es importante destacar que al mantener la terraza completamente diferenciada del exterior, esta no sufrirá con el ingreso de lluvia, frío, calor o suciedad. Olvídate de sufrir por el viento o de encontrarte día tras día la terraza igual de sucia; al acristalar esta zona podrás comenzar a disfrutar realmente de este espacio.

 

Disponibilidad

 

Siguiendo con la línea anterior es imposible no destacar el aumento en disponibilidad que tendrás. Como bien mencionamos al inicio de este artículo, las terrazas suelen ser inútiles en la época de invierno, puesto que el frío y la humedad evitan que podamos disfrutar de un rato cómodo y agradable en este espacio.

Sin embargo con el cerramiento que realizan empresas como Lamitek, podrás olvidarte de todo eso y sacar el máximo partido a tu terraza. Lo mismo con la temporada estival, donde de manera recurrente debemos estar protegiéndonos del sol, puesto que con los filtros utilizados en los cristales no tendrás nada de qué preocuparte.

cerramiento techo fijo pamplona

Aislamiento

 

Uno de los factores determinantes al momento de tomar una decisión tan importante como esta se encuentra en el aislamiento. La tecnología utilizada en los cerramientos modernos ofrece a los hogares una experiencia completa y cómoda, donde además de dejar fuera los elementos señalados anteriormente, también nos libra del sonido y la temperatura.

Estos dos elementos ayudan a aumentar la calidad de vida de nuestra familia de forma considerable, reduciendo gasto y llenando de tranquilidad el ambiente. Al no permitir el ingreso del frío o el calor excesivos, podremos reducir la utilización de aparatos como calefacciones y aires acondicionados, logrando un ahorro sostenido en nuestra casa.

 

Más espacio

 

Por supuesto, es imposible no contemplar una de las ventajas más evidentes que un cerramiento traerá a nuestra casa. Como bien mencionamos en párrafos anteriores, las terrazas se caracterizan por carecer de utilidad durante la época de invierno y por tener solo algunas horas de utilización recomendada durante los días de verano.

Con este tipo de trabajos podrás olvidarte de todos esos problemas y comenzar a aprovechar el espacio durante todo el año. Lo mejor de todo es que tu casa ganará de forma automática unos cuantos metros extra. Antes que nada te recomendamos consultar las normativas de construcción de tu ayuntamiento, para así llevar con total normalidad el proceso de obras.

 

cerramiento atico en pamplona ardoi

 

Si estás pensando en llevar a cabo un trabajo de este estilo, lo mejor que puedes hacer es consultar con un experto y disfrutar de todos los beneficios que Lamitek tiene para ti.