948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

En la actualidad la utilización del vidrio como material de construcción es cada vez mayor. Este material aporta muchas ventajas, pero también cuenta con inconvenientes de diversos tipos, algunos de los más comunes son:
-Exceso de luminosidad y reflejos dentro del edificio.
-imposibilidad de una climatización eficaz.
-Fragilidad ante roturas. Posibles daños personales derivados de estas.
-Deterioro de artículos expuestos a causa de la luz solar.
-Dificultad en el aislamiento con el consiguiente aumento del gasto energético.
-Problemas derivados de los agentes nocivos de la luz solar.
-Falta de intimidad y privacidad.

Por ello, desde LAMITEK le ofrecemos soluciones tecnológicamente avanzadas y perfectamente adaptadas para solucionar cualquiera de estos problemas.
Regular la luz, el frío o el calor, la resistencia de los cristales, crear ambientes agradables o evitar accidentes es posible gracias a estas soluciones dirigidas tanto a su negocio como a su vida personal.

Somos una empresa especializada en soluciones específicas para el tratamiento de superficies acristaladas y complementos para estas.

En LAMITEK procederemos a realizar un proyecto-análisis de sus posibles necesidades (ahorro energético, resistencia del vidrio, excesiva incidencia solar…) valorando las diferentes alternativas para así ofrecerle la mas adecuada.
Para ello contamos con laminas para vidrio Scotchtint™ y Scotchshield™ de 3m, marca con dilatada experiencia en lámina para vidrios, de la que somos instaladores autorizados.