948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

lamina seguridad3

La rotura de vidrios en zonas acristaladas representa siempre un peligro potencial por si misma, pues las astillas y fragmentos proyectados pueden causar daños a las personas, además los estudios demuestran que el 90% de las lesiones personales provocadas por explosiones están ocasionados por la rotura de vidrios.

Las láminas de seguridad scotchshield ™ en combinación con el espesor del propio vidrio sitúan a este en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto a seguridad. La normativa de la comunidad Europea obliga a que en cualquier edificio de uso público los cristales sean de seguridad.

En caso de explosión accidental o atentado terrorista, Scotchshield™ reduce el efecto de la onda expansiva y el riesgo de que las personas y los bienes del inmueble sufran daños. También minimiza el coste de la limpieza y el periodo de inactividad después de un suceso de estas características.

Scotchshield™ también protege su negocio contra actos vandálicos e intentos de robo (rotura de ventanas, escaparates…).

En su hogar puede proteger a los suyos de cortes y heridas tras la rotura de un vidrio.

Esta lámina es imperceptible sobre el aspecto del vidrio y además filtra un 99% de rayos UVA protegiendo sus pertenencias de la decoloración provocada por el sol. Existen modelos que combinan seguridad y protección solar.

-Tiene protegido su negocio?

-Quiere proteger a los suyos en caso de accidente?

 

Laminas de seguridad