948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

La incidencia directa del sol sobre las superficies acristaladas provoca diferentes problemas y la protección que se adopta en los edificios suele ser insuficiente.

El calentamiento excesivo del edificio, los problemas para lograr una climatización efectiva (con el consiguiente gasto energético que esta provoca), los molestos reflejos provocados por el sol en ordenadores, televisiones…, y la decoloración que los rayos UVA provocan en los objetos del interior pueden solucionarse de una manera sencilla y eficaz.

Mediante la instalación de una lámina 3M Scotchtint™ de control solar y ahorro energético pondrá fin a estos problemas.

Esta lámina permite el filtrado selectivo de componentes indeseados del espectro solar proporcionando, rápidamente, entornos de trabajo confortables y productivos. La lámina scotchtint™ reduce los reflejos y la ganancia de calor en cumplimiento de la Directiva 90/270/CE que establece la necesidad de evitar brillos y reflejos de las pantallas VDT.

Los diferentes modelos de lámina ofrecen características técnicas y acabados específicos para cada solucion.

La lámina de control solar Scotchtint™ es una solución eficaz para el perfeccionamiento del rendimiento del cristal .El control ambiental, rendimiento energético y la estética del cristal común ,se ve ampliada con la utilización de las láminas 3M.

Scotchtint™ mejora la estética exterior de edificio proporcionando un aspecto uniforme y mejorando su privacidad.

-demasiados gastos de climatización?

-Puedo hacer de mi lugar de trabajo un sitio más agradable?

-Puedo evitar los molestos deslumbramientos en las pantallas?