948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Elegir un toldo puede ser una tarea realmente complicada si no tenemos mayor conocimiento sobre las características que los definen. Lo primero que es importante saber al respecto es que estos son una ayuda sumamente significativa a la hora de proteger nuestras terrazas y balcones, por lo que vale la pena tomarse en serio su elección.

En Lamitek, empresa de toldos en Pamplona, sabemos que este no es un tema que todas las personas dominen. Es por esto que en este artículo queremos entregarte algunas pautas básicas, las cuales te ayudarán a realizar una compra que se ajuste a las necesidades de tu hogar. Presta mucha atención.

Medidas

Antes de comenzar a mirar los diferentes toldos que existen en el mercado será necesario revisar con detención las dimensiones de nuestro hogar. Es importante que tengamos certeza con respecto a las medidas de nuestro balcón o terraza, puesto que de lo contrario no podremos dar con un producto realmente preciso.

Esto se debe principalmente a que muchas veces los toldos son hechos a medida, situaciones en las que se requiere de una mayor cantidad de datos. De todas maneras, incluso cuando vayas a comprar toldos en Pamplona prediseñados, tener las medidas correctas te evitará problemas durante la instalación de este.

Material

Una de las principales tareas que tendrá el toldo que compremos será darnos protección en momentos donde el tiempo no acompaña. La incidencia de los rayos solares, por ejemplo, puede volver muy incómoda la estancia en nuestra terraza o balcón, además de afectar a la integridad de los muebles al interior de la casa.

Elegir Toldo

Es por esta razón que el material que forme parte de su estructura debe ser lo suficientemente resistente para soportar la radiación solar y cumplir con su cometido. A final de cuentas este factor será de gran relevancia en su durabilidad y en la efectividad de la protección que pueda brindarnos día tras día.

Brazos articulados

Cuando se trata de toldos podemos encontrar diferentes tipos de productos. Desde nuestra larga experiencia en este sector, creemos que lo más útil para los hogares modernos es el uso de toldos con brazos articulados.

Estos presentan una serie de ventajas para las diferentes épocas del año, puesto que podremos recogerlo con facilidad cada vez que no sea necesario su uso. Este recurso es perfecto para los días de lluvia y así poder prolongar su duración por mucho más tiempo.

Si estás buscando comprar toldos en Pamplona, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y descubras los múltiples beneficios que tenemos preparados para ti.

Call Now Button