948 18 08 56 lamitek@lamitek.net

Instalar un cerramiento en terrazas o balcones puede traer un montón de beneficios al desarrollo de nuestra vida cotidiana. No solo nos entregará una sensación de amplitud en el espacio, sino que también nos protegerá de las condiciones meteorológicas externas. Es por esto que saber los precios de un cerramiento de cristal puede ser de mucha ayuda.

Desde nuestra empresa de toldos de Pamplona queremos ayudarte a realizar una compra conveniente y que puedas elegir un producto que se ajuste a tus necesidades. Es por esta razón que compartimos contigo algunos de los principales factores que deberás tener en cuenta al momento de armar tu presupuesto. Presta mucha atención.

Tipos de estructura

El primer factor que tendrá relevancia a la hora de establecer el precio de los cerramientos de cristal será el tipo de estructura que estos incorporen. Estos pueden ser instalados mediante unos perfiles verticales, los cuales son fabricados a partir de PVC o Aluminio y le otorgan al producto final una gran estabilidad y resistencia.

Por otro lado encontramos aquellos que no poseen ningún tipo de perfil externo, utilizando el techo, el suelo y las ventanas de la edificación como sus puntos límite.

Tipo de acristalamiento

Dentro de esta categoría podemos encontrar, en primer lugar, las Cortinas de Cristal. Estas se caracterizan por prescindir de los perfiles verticales y lograr los efectos deseados a través de paneles de vidrio templado.

En segundo lugar encontramos los Cerramientos a Media Altura, los cuales se instalan en balcones y terrazas que dispongan de barandilla. Estos se fijan entre el techo y la parte superior del muro, entregando protección y grandes dosis de estética.

Finalmente tenemos los Cerramientos de tipo Ventana. Como bien lo indica su nombre se trata de un cerramiento con perfiles de PVC o Aluminio, en los cuales se insertan los paneles de vidrio y se complementan con la movilidad que el cliente desee.

Tipo de apertura

Actualmente podemos encontrar diferentes tipos de sistema de apertura, cada uno de los cuales tendrá su propia valorización en el mercado. Puedes elegir sin problemas entre la instalación fija, oscilobatiente, corredera o practicable, perfectas para dotar a tu casa de todo el encanto y elegancia que has estado buscando.

En el caso de que desees instalar cerramientos en Pamplona, te invitamos a que descubras los múltiples beneficios que Lamitek tiene para ti y que disfrutes de la calidad incomparable de nuestros productos.

Call Now Button