948 18 08 56 lamitek@lamitek.net
AUTOMATISMOS PARA TOLDOS ,CORTINAS,Cualquier tipo de toldo y cortina pueden ser motorizados consiguiendo:- Más confort y comodidad, con una simple pulsación los toldos y cortinas se moverán siguiendo tus órdenes o automáticamente según tu posición preferida.

Más durabilidad, gracias al movimiento suave y regular que proporciona la motorización, los toldos y cortinas sufren menos y duran más.

Más ahorro de energía. La instalación de toldos y cortinas automáticas permite reducir sensiblemente el consumo del aire acondicionado, ya que puede atenuar hasta un 80% el calor producido por los rayos solares.

Más protección para el interior del hogar, ya que quedan protegidos de los rayos solares, las alfombras, los revestimientos murales, los muebles, los suelos …

Más seguridad. Los motores Somfy trabajan a baja tensión y por lo tanto no hay ningún tipo de riesgo eléctrico.

En Europa, uno de cada dos toldos está motorizado, y no es por casualidad.

AUTOMATISMOS PARA PERSIANAS

Sea como sea

Su persiana o instalación, Oximo es la solución. La gama de operadores Oximo de Somfy se adapta a cualquier tipo de persiana aportando las siguientes ventajas:

-MANTENIMIENTO CERO:Somfy drive Control garantiza el permanente funcionamiento correcto de la persiana, teniendo en cuenta el desgaste con el tiempo.

-MAXIMO CONFORT: Luminosidad y oscuridad totales.

-PROTECCION DE LA PERSIANA: Si el operador detecta un obstáculo en el recorrido de la persiana, se para automáticamente y retrocede para que el usuario advierta la anomalia y retire el obstáculo.

-Seguridad:Somfy drive control bloquea la persiana en posición cerrada.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS DE GARAJE Y CANCELAS DE JARDIN

Cualquier tipo de Puertas de Garaje puede ser motorizado. El motor se instala dentro del garaje, fijado en techo y enganchado a la puerta, que se acciona mediante una cadena oculta en el interior de un rail. El mando vía radio con rolling code permite abrir y cerrar la puerta a distancia, sin bajar del coche.. Y por supuesto, con toda la garantía de la Radio Tecnología Somfy.

Cualquier tipo de cancela puede ser automatizada, ya sea nueva o ya instalada, y tanto si es metálica, de madera o de PVC. Los motores se instalan en la parte interior de la finca, fijados a los postes de la cancela. La fijación a las hojas se asegura mediante brazos articulados. En las cancelas correderas, el motor se fija al suelo y la hoja se acciona mediante cremallera.