SOMFY ha presentado el  nuevo Tahoma Pad io,  una pantalla táctil para ubicación en pared o sobremesa muy sencilla de usar. Tahoma Pad io se comunica vía inalámbrica con todos los automatismos Somfy con tecnología io-homecontrol del hogar, de forma segura y fiable. La pantalla ofrece información al usuario sobre el estado de persianas y toldos, y confirma si ha podido ejecutar cada orden emitida. Una gestión global y sencilla.

Además de permitir subir y bajar las protecciones solares, Tahoma Pad io ofrece la posibilidad de programar a qué hora se activarán automáticamente las persianas y toldos, cada día de la semana. De esta manera, se puede disfrutar de mayor seguridad en el hogar, con el máximo confort, además de ahorrar energía gracias al accionamiento automático en función del sol.

Tahoma Pad io de Somfy funciona mediante un software que se actualiza fácilmente on line, manteniendo siempre la instalación con el máximo de funcionalidades para el usuario.Todo esto con la tranquilidad de una marca de confianza, con más de 40 años de presencia en el mercado europeo, y más de 300 instaladores oficiales en toda España.

Este producto ya se encuentra disponible en LAMITEK, pídenos mas información.

Call Now Button