Lamitek ha realizado recientemente la instalación de una terraza en la cervecería Poukhas de Zizur Mayor, situada en la Paza de la mujer, en el nuevo barrio de Ardoi.

La terraza está compuesta por una estructura de hierro autoportante cubierta por un techo deslizante con apertura motorizada.Por encima del techo hemos aprovechado los toldos veranda que tenían en la antigua terraza aportando un elemento de protección solar al cerramiento y consiguiendo que sea aún más versátil.

El frente, trasera y un lateral van cerrados con un sistema de cortina de cristal.Este sistema de paños de vidrio sin perfilería totalmente abatibles permiten jugar con su apertura ,dotando al conjunto de un alto nivel de confort climático, ligereza y  buenas vistas.

La cervecería Poukhas ha conseguido así  adaptarse a la nueva ley del tabaco al poder habilitar la terraza para tus clientes fumadores.

 

Además ha reducido el mantenimiento del mobiliario exterior, ya que en el momento del cierre diario, el cerramiento no deja que el polvo y la lluvia ensucien tu terraza y  su equipamiento hostelero esta protegido y seguro, quedando fuera del alcance del personal ajeno a su negocio.

En la siguiente galería podemos apreciar como se realizo la instalación.

Call Now Button