ir al contenido »

cortinas en Pamplona, persianas, toldos, estores, venecianas

tel. 948 180 856

INSTALACION DE VENECIANAS EXTERIORES EN EDIFICIO ACUNSA

Recientemente Lamitek ha realizado el proyecto y la instalación de un sistema de protección solar para la fachada este ,del edificio Acunsa en Pamplona.

El producto que se ha elegido son venecianas exteriores motorizadas y automatizadas con sensor de viento, para garantizar la seguridad del sistema.Este producto tiene excelentes prestaciones a nivel de protección solar y gestión de la luz natural y es muy adecuado para espacios de trabajo que requieran una una buena gestión de ambas.

Se puede ver el resultado el las siguientes imágenes.

Porqué con nosotros?. Descúbrelo

 

Porqué con nosotros?

Ofrecemos el mejor servicio personalizado y a medida. 

 

ASESORAMIENTO GRATUITO Y  SIN COMPROMISOimages (1)

  • Contacta con nosotros para que un asesor  se desplace  a tu domicilio o empresa.
  • El te visitará con muestrarios de materiales, catálogos, etc., para que elijáis juntos el producto  adecuado a tus necesidades  y poder ver y tocar in situ los diferentes acabados.
  • Ya en tu casa, podéis hacer conjuntamente un estudio detallado de tus necesidades.
  • Nuestro asesor te hará sus sugerencias y entre ambos podéis comentar y plantear diferentes alternativas

 

 

 

 

 

 

TOMA DE MEDIDASmeasure-tape-465334-m

  • Una vez que hayas decidido tus preferencias, nuestro asesor tomará las medidas necesarias teniendo en cuenta las particularidades de la instalación.
  • De esta manera nos aseguramos que el resultado final sea perfecto.
  • Tras  la toma de medidas te enviaremos un presupuesto detallado.

 

 

 

 

 

 

EJECUCIÓN DEL  TRABAJOimages

  • Tras la aceptación del presupuesto procesaremos el pedido, y cuando lo tengamos preparado contactaremos contigo para concertar la fecha mas adecuada para la instalación.
  • La instalación la realizan  nuestros propios instaladores profesionales siempre con la persona que realizó la medición.
  • Siempre utilizaremos los sistemas de anclaje adecuados al soporte y a las características del producto a instalar.
  • Pondremos especial atención en que el lugar quede completamente limpio al terminar el trabajo.
  • Una vez este el producto instalado, te explicaremos su correcta utilización para obtener el máximo rendimiento y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIO POST VENTA Y GARANTÍASInstalación-de-cortinas-roller-Chile1

 

  • Todos nuestros productos cuentan con marcado CE y garantía del fabricante.
  • Además durante ese periodo ofrecemos una garantía de la instalación.
  • Nuestro servicio Post venta resolverá cualquier duda o imprevisto que pueda surgir.

SOMFY presenta una tablet para el control de todos los automatismos del hogar

pad io

SOMFY ha presentado el  nuevo Tahoma Pad io,  una pantalla táctil para ubicación en pared o sobremesa muy sencilla de usar. Tahoma Pad io se comunica vía inalámbrica con todos los automatismos Somfy con tecnología io-homecontrol del hogar, de forma segura y fiable. La pantalla ofrece información al usuario sobre el estado de persianas y toldos, y confirma si ha podido ejecutar cada orden emitida. Una gestión global y sencilla.

Además de permitir subir y bajar las protecciones solares, Tahoma Pad io ofrece la posibilidad de programar a qué hora se activarán automáticamente las persianas y toldos, cada día de la semana. De esta manera, se puede disfrutar de mayor seguridad en el hogar, con el máximo confort, además de ahorrar energía gracias al accionamiento automático en función del sol.

Tahoma Pad io de Somfy funciona mediante un software que se actualiza fácilmente on line, manteniendo siempre la instalación con el máximo de funcionalidades para el usuario.Todo esto con la tranquilidad de una marca de confianza, con más de 40 años de presencia en el mercado europeo, y más de 300 instaladores oficiales en toda España.

Este producto ya se encuentra disponible en LAMITEK, pídenos mas información.

Instalación de terraza en cerveceria POUKHAS

 

Lamitek ha realizado recientemente la instalación de una terraza en la cervecería Poukhas de Zizur Mayor, situada en la Paza de la mujer, en el nuevo barrio de Ardoi.

La terraza está compuesta por una estructura de hierro autoportante cubierta por un techo deslizante con apertura motorizada.Por encima del techo hemos aprovechado los toldos veranda que tenían en la antigua terraza aportando un elemento de protección solar al cerramiento y consiguiendo que sea aún más versátil.

El frente, trasera y un lateral van cerrados con un sistema de cortina de cristal.Este sistema de paños de vidrio sin perfilería totalmente abatibles permiten jugar con su apertura ,dotando al conjunto de un alto nivel de confort climático, ligereza y  buenas vistas.

La cervecería Poukhas ha conseguido así  adaptarse a la nueva ley del tabaco al poder habilitar la terraza para tus clientes fumadores.

 

Además ha reducido el mantenimiento del mobiliario exterior, ya que en el momento del cierre diario, el cerramiento no deja que el polvo y la lluvia ensucien tu terraza y  su equipamiento hostelero esta protegido y seguro, quedando fuera del alcance del personal ajeno a su negocio.

En la siguiente galería podemos apreciar como se realizo la instalación.

LAMITEK estrena WEB

Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, LAMITEK pone en marcha hoy su nueva web. En ella podrá encontrar toda la información que le pueda resultar de utilidad, podrá consultar y buscar productos en nuestro catálogo a través de los diferentes motores de búsqueda creados.

En esta nueva web hemos querido hacer especial hincapié tanto en el apartado de productos, como en el de instalaciones realizadas de tal manera que desde cada producto se pueda entrar en instalaciones en las que se ha utilizado.
Desde ahora, nuestra nueva web está a vuestra disposición, esperamos que os parezca interesante y os pueda aportar información útil.

La escuela Infantil de Berriozar gana el primer premio COAVN 2013

 

Berriozar Nursery SchoolLa escuela infantil de Berriozar gana el primer premio del COAVN de edificio dotacional.

El edificio esta diseñado por los arquitectos Javier Larraz Andía, Iñigo Begiristain e Iñaki Bergera.

La escuela comenzó con un hombre bajo un árbol, un hombre que no sabía que era un maestro, y que se puso a discutir de lo que había comprendido con algunos otros, que no sabían que eran estudiantes», escribió Louis I. Kahn. Estableciendo un paralelismo entre el árbol y la arquitectura, Javier Larraz, Iñigo Beguiristain e Iñaki Bergera han construido una escuela infantil en la localidad navarra de Berriozar —situada a 6 kilómetros de Pamplona—, que incide en el valor pedagógico de los espacios para el aprendizaje de los niños. Inspirada en el modelo de los colegios municipales de la región italiana de Reggio Emilia —con estancias infantiles articuladas en torno a una plaza central—, y dada la proporción longitudinal de la parcela, en la escuela de Berriozar los patios se trasladan a los extremos, mientras las aulas y las dependencias anexas ocupan una posición intermedia. Esta distribución de la planta obligaba a intervenir en la cubierta para ventilar e iluminar con luz natural las estancias, lo que se consigue a través de lucernarios que se convierten además en señas de identidad de la escuela. El edificio de hormigón queda envuelto por una celosía cromática al exterior que recorre también los patios de juego.

 

 

LAMITEK instaló cortinas enrollables para el oscurecimiento de los dormitorios de este edificio y cortinas verticales en la zona de despachos.

 

Entra en vigor la nueva ordenanza para terrazas de hosteleria en Pamplona

 

Las terrazas de los bares y restaurantes de Pamplona tendrán a partir de hoy un nuevo horario de servicio, que variará según la época del año, y que será más reducido del que disfrutaban hasta ahora. Así se especifica en la nueva ordenanza de terrazas, que entra hoy en vigor tras su publicación ayer en el BON, y que regula además las características que deben tener estos espacios, las condiciones de ocupación de la vía pública y de funcionamiento, así como el régimen jurídico y sancionador a aplicar.

Con la nueva normativa, en el denominado horario de verano entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre los establecimientos podrán abrir desde las 9.00 de la mañana hasta la 1.00 de la madrugada del día siguiente, pudiéndose prolongar una hora más los sábados, domingos y festivos. El resto del año, entre el 1 de octubre y el 30 de abril, el horario estará comprendido entra las 9.00 y las 24.00 horas, con la posibilidad de que los locales puedan ampliarlo dos horas más los sábados, domingos y festivos. Esta norma no es aplicable para San Fermín y otras fechas singulares. “Hasta ahora no había un horario especial, sino que las terrazas tenían el mismo que duraba la actividad”, explica Carlos Albillo, gerente de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios Casco Antiguo. Es decir, abrían hasta las 2.00 o 2.30 horas.

Asimismo, la nueva ordenanza estipula que las terrazas deberán colocarse junto al bordillo de la acera de los edificios donde están los locales para permitir el paso de discapacitados. La instalación deberá respetar además un paso peatonal libre de obstáculos de 1,80 metros de anchura como mínimo y, en el caso de las aceras muy estrechas, se permitirá la colocación de barriles y taburetes si no es posible poner mesas y sillas. Esta especifidad afecta de manera especial a buena parte de los locales hosteleros del Casco Viejo, donde muchas aceras son poco anchas.

De manera excepcional, cuando la acera sea también demasiado estrecha, la normativa permitirá a un bar o restaurante instalar la terraza sobre un suplemento de calzada. En este caso, se podrán ocupar las plazas de aparcamiento que exclusivamente tuviesen frente a su fachada.

La ordenanza es especialmente exigente con los locales del Casco Viejo y el Ensanche. Mesas, sillas y demás mobiliario deberán reunir unas características estéticas muy determinadas. Además, solo podrán exhibir publicidad del establecimiento donde se ubican, quedando reducida la publicidad comercial a parasoles y sombrillas, con un “diseño discreto”, y en una superficie muy pequeña (el 10% del tamaño del elemento).

La nueva normativa prohibe asimismo los toldos laterales, la instalación de equipos de música o televisores, y las sanciones por el incumplimiento de la reglamentación oscilarán entre los 60 y los 6.000 euros.

SEIS MESES DE ADAPTACIÓN Pese a entrar hoy en vigor, los hosteleros dispondrán de un plazo de seis meses para adaptar sus terrazas a las exigencias de la nueva ordenanza, mientras que los locales que soliciten a partir de ahora permiso para instalarlas deberán ajustarse ya a la normativa.

Desde AEHN, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, su secretario Nacho Calvo valoró que se trata de una norma “buena, necesaria y consensuada”, excepto en lo relativo al horario: “Lo queríamos como hasta ahora. Es algo que nos perjudica, porque no es el momento para reducir nada”. En la misma línea se expresó Carlos Albillo. “No es la ordenanza que hubiésemos querido. Creo que no responde a las necesidades del sector y supone un retroceso a lo que era la situación actual”, aseguró.

 

Instalacion de Terrazas para hostelería

 

 

En LAMITEK somos especialistas en el diseño e instalación de terrazas para hostelería en Navarra.

 

Disponemos de todos los productos necesarios para su terraza:

-Toldos

-Techos de vidrio

-Cortinas de cristal

-Pérgolas de altas prestaciones (Diseñadas para aguantar agua y viento)

-Parasoles de grandes dimensiones

 

Todos nuestros productos están homologados para la nueva normativa de terrazas aprobada por el ayuntamiento de Pamplona.

Tramitamos los permisos necesarios para la instalación de terrazas en los ayuntamientosy realizamos un preproyecto y su presupuesto sin compromiso.

 

Aqui puede visitar algunas de nuestras instalaciones realizadas en establecimientos de hostelería:

-Hostelería

 

Contacte con nosotros y un técnico se acercará a su establecimiento para asesorarle ,

 

LAMITEK

Cerramiento de balcones y porches

 

Nuestros sistemas de cerramiento proporcionan una solución ideal para añadir un nuevo espacio a su hogar.

Proteja su terraza, balcón o porche de la lluvia, el frío,  el viento el ruido o la suciedad.

 

Visite las soluciones que le ofrecemos para realizar cerramientos:

Cortinas de cristal

Techos moviles

 

Promoción cortinas en tejido Polyscreen

 

20% de DESCUENTO en cortina enrollable, Panel Japones y Cortina vertical BANDALUX con tejido Polyscreen.

 

Viste tu hogar con la ultima tendencia en decoración con nuestra promoción en productos BANDALUX.

 

Visita nuestros productos en promoción:

-CORTINA ENROLLABLE

-PANEL JAPONES

-CORTINA VERTICAL

 

 

 

 

 

 

Medida máxima de la cortina enrollable o panel 180×250 (anchox Alto). Tejidos disponibles Polyscreen 350 blanco, blanco lino, perla gris, perla sable y Tobacco. Riel de panel de 3 vías.

En la cortina vertical la promoción es valida para el sistema Deco con lama 89mm, en toda la gama de colores de las colecciones Polyscreen 350, 351, 550, 403 y 555 para cualquier medida.

Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2013.