ir al contenido »

cortinas en Pamplona, persianas, toldos, estores, venecianas

tel. 948 180 856

empresa

Lamitek Protección Solar

 

 

Somos una empresa joven y dinámica ,con una experiencia de más de diez años en el sector de la protección solar, dedicada a la realización de proyectos e instalaciones de sistemas de protección solar.

Estamos en constante formación técnica y muy atentos a las últimas tendencias arquitectónicas y decorativas para poder ofrecer a nuestros clientes la solución más eficaz y adecuada, en función de sus gustos y necesidades.

Para ello trabajamos y colaboramos con las marcas más destacadas de nuestro sector ofreciendo soluciones integrales desde el punto de vista técnico y estético.

Trabajamos para clientes particulares ,empresas , profesionales , instituciones públicas y ayuntamientos.

Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, para ello le ofrecemos un trato personal y ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento y experiencia , realizando un análisis de las necesidades en cada proyecto, valorando las diferentes alternativas y ofreciendo la solución más adecuada.

Nos implicamos en cada proyecto o instalación brindando asistencia técnica desde el inicio hasta su conclusión. Asesorando a domicilio o pie de obra y ofreciendo servicios de mantenimiento y post-venta.

Esperamos que la información de esta web sea de su utilidad .Si desea ampliar la información, estaríamos encantados de concertar una cita. Quedando a su disposición para la realización de presupuestos o para cualquier consulta.